Cursos específicos según materias par acreditar horas de formación de reciclaje anual o trianual.

  • En este curso analizamos las principales necesidades de protección en los vehículos de movilidad personal, así como en los smartphone y tablets, y drones, revisando como pueden estar ya cubiertos en otros seguros como los de hogar o de responsabilidad civil y como deben en tdo caso complementarse con un seguro específico diseñado para cada objeto de seguro. Analizarmos las principales característica, sobreturas, así como exclusiones.

  • En este curso revisaremos como se procede al cálculo de la pensión de jubilación por el sistema de Seguridad Social y analizaremos las necesidades de complemento a la pensión, se estudia la última reforma de la Seguridad Social de 2011, así como el factor de sostenibilidad de 2013, aunque en el 2020 se prevé que pueda ser una norma que se termine derogando, de momento es una aplicación que se ha pospuesto hasta el año 2022, aunque no se llegue a terminar aplicando, puede resultar de interés el comprender su objetivo y lo que representa, aunque finalmente no llegue a aplicarse. También estudiamos la Fiscalidad de los  Planes de pensiones.

  • En este curso revisaremos los principales aspectos, características, coberturas y exclusiones de los seguros de hogar y circulación de automóviles así como repasaremos conceptos generales del seguro y sus reglas de valoración.

  • En este curso revisaremos los principales aspectos de cobertura de la Seguridad Social y la necessidad de complemento de las prestaciones, en relación a la incapacidad temporal, accidentes y protección familiar. Analizaremos las principales coberturas y ventajas de esta protección

  • Actualizción de contenidos del seguro repasando conceptos básicos del contrato y aspectos relevantes de los seguros de: Hogar, Autos, salud y vida

  • Curso de reciclaje de seguros que repasa conceptos y coberturas de los seguros de hogar, autos, protección social, vida riesgo, baja laboral, jubilación y penskiones, accidentes, asistencia en viaje, además se repasan conceptos generales de importancia a tener en cuenta.